Moi Même CAMISETAS Y TOPS Camisetas PB3iKRrJ

SKU79970240
Moi Même CAMISETAS Y TOPS - Camisetas PB3iKRrJ
Moi Même CAMISETAS Y TOPS - Camisetas
profesionales

La energíade la innovación

Para qué un perfil de investigador?

Crear y gestionar un perfil digital de investigador ayuda a controlar la información disponible en línea y a asegurar que otros investigadores encuentren información correcta y completa acerca de la investigación y carrera del autor.
Permite:
•Evitar la ambigüedad de nombres y errores al asociarlos a las publicaciones.
• Garantizar la correcta recuperación de la producción científica
• Facilitar el análisis de las citas recibidas
• Ser más visibles y aumentar el impacto de la producción científica

O pen R esearcher C ontributor ID es un proyecto sin ánimo de lucro, que ofrece un sistema para la identificación inequívoca de los autores de publicaciones científicas y, a la vez un espacio para registrar sus datos, sus trabajos y, si lo desean, compartirlos.

ORCID proyecta convertirse en el registro único mundial de autores, a la manera del Identificador de Objetos Digitales (DOI). Se vinculará a la producción de los investigadores facilitando conocer sus publicaciones, identificando colaboradores, revisores y en definitiva, favoreciendo el proceso de descubrimiento científico.

ORCID se expresa como una dirección -URL- única que estará conectada con otros sistemas actuales de identificación de autor como Author Resolver, Inspie, IraLIS, RePEc, ResearcherID, Scopus Author Identifier y VIVO, entre otros. Se pretende que ORCID sea el destino final de cada uno de ellos, integrando la información de universidades, agencias de financiación y editores.

ORCID: creación de cuenta y enlace con otros sistemas de identificación.

A través de la creación de perfiles de autor en Google académico (Scholar Google) los investigadores pueden realizar fácilmente el seguimiento de las citas de sus artículos, comprobar quién cita sus publicaciones, crear gráficos de las citas a lo largo del tiempo y obtener estadísticas sobre las citas, las que se actualizan automáticamente a medida que Google Académico encuentre nuevas citas de sus trabajos.

Esto permite a los investigadores tener mayor visibilidad, control de la información, posibilidad de recuperar las citas a sus artículos, y seguir a otros investigadores de sus áreas de interés.

Producto de Thomson Reuters utilizado en Web of Science quepermite a los investigadores solucionar el problema de la ambigüedad de autor y administrar sus listas de publicaciones.
Producto de Elsevier utilizado en Suoli CAMISETAS Y TOPS Tops bj9r5ovX
quepermite a los investigadores disponer de un perfil con un número unívoco para revisar los artículos recogidos en esta base de datos.

Notas

Al proporcionar un identificador digital persistente a cada investigador, ORCID permite la atribución correcta e inequívoca de sus actividades de investigación, favoreciendo la visibilidad y el impacto de sus publicaciones.

Te cuento. Por un lado el hecho de si debes presentar una sola declaración – o dos- depende del tipo de actividad que desarrolles. Lo encontrarás en tu alta como autónomo. Puedes confirmar con Hacienda que debes hacer.

Por otro lado,el IVA en servicios siempre es 21%. Lo del 9% es el IRPF. Aquí tienes los tipos de IRPF: Superfine MODA VAQUERA Pantalones vaqueros Mwp9Ylvr
y cómo hacer una factura con iva e IPRF http://getquipu.com/blog/el-iva-y-el-irpf-en-una-factura-de-autonomo/ Espero haberte ayudado (ahora no cambies nada)

Suerte!

Dorina Fiji Dorina Fiji Vestido para Mujer Schwarz V00Black 36 Talla del FabricanteXS/S BSDWMypWf
dice:
5 septiembre, 2015 a las 12:11 am

Hola! Soy socia trabajadora de una SCP y hasta ahora presentaba mi 130 trimestral. En este trimestre me he dado de alta en el 037 como autónoma de actividades empresariales que también me obligan a presentar otro 130. ¿Cómo lo tendría que hacer? ¿Presentar una declaración con la suma de ambas?

Gracias!

Adia Printed Blusa para Mujer Marfil Off White 1023 46 Marfil (Off White 1023) Blusa para Mujer Adia Printed K36K4H
dice:
New Caro Camisa Mujer Ariana Teja M rATPXc

Hola Ana!

A mi entender no. Debes presentar uno como empresa, y otro como autónomo, ya que no es lo mismo y la actividad no es lo mismo! Suerte en tus proyectos

Responder
dice:
9 septiembre, 2015 a las 8:01 pm

Hola! Pensaba igual que tú pero para el 2T he presentado telemáticamente mi 130 (por mis retenciones como socia capitalista de la empresa) y al intentar presentar el otro 130 como autónoma no me deja porque dice que ya se ha presentado un 130 (ya sé que voy tarde)….. Gracias!

Responder
dice:
10 noviembre, 2015 a las 5:58 pm

Hola. Soy un nuevo autónomo y realizo dos actividades, una profesional con la que tengo mis mayores ingresos (realizo una única factura a un solo cliente) y otra empresarial con la realizo varias. Resulta que con mi actividad profesional al hacer las facturas realizo el IRPF e IVA correspondiente, y con la actividad empresarial solo el IVA. La gestoría que me está llevando las cuentas a la hora de hacer la declaración (dice que hace un tratamiento distinto a cada una de las actividades) pone los ingresos de las dos actividades, una vez descontado los gastos, en el modelo 130. ¿Es correcto que ponga en el modelo 130 los ingresos de la actividad que el 100 % de sus ingresos ya ha retenido junto con la otra actividad que no ha retenido? Desde mi punto de vista se estaría reteniendo dos veces. Gracias por adelantado.

Responder
dice:
15 noviembre, 2015 a las 1:00 pm

Hola ¿hay alguien en casa? Agradecería que respondan a mi pregunta.

Hola Jhonnathan, muchas gracias por compartir tu reflexión aquí porque creo que has recorrido ya el camino que a mucha gente todavía le queda por recorrer. Felicidades y es un placer tenerte como lector.

¡Saludos!

Responder

Ricardo dice

Wow esto es justo lo que estaba buscando, algo así como una especie de “guía” para poder aprender y poner en práctica. Antes estudiaba un método de seducción pero deje de hacerlo por razones obvias así que después busque algo que se conoce como seducción natural creo (aprendo del mejor maestro: alvaro tineo (espero que no haya resentimientos jaja)), pero la verdad no quiero adentrarme mucho en ese tema por el momento sin antes haber mejorado mis habilidades sociales y creo que ya he encontrado el mejor sitio para aprender. Saludos 🙂

Responder

¡Encantado de tenerte por aquí Ricardo!

My Evening Dress Samantha Vestido para Mujer Negro Black B 38 38 twbJm

Eduardo dice

Muy buenos artículos, un aporte de calidad en verdad; aunque con respecto a este tema me gustaría saber de técnicas de cómo liderar una conversación, ser el macho alfa en circunstancias de interacción social casuales. Muchas gracias, saludos desde Costa Rica!!

Responder

Juan dice

Enhorabuena por tu blog y por tu gran forma de expresarte. Tus articulos me resultan muy amenos y concisos, sin perder el tiempo con paja. Tengo un problema y espero puedas aconsejarme o recomendarme algun articulo (si esta escrito por ti, mejor que mejor). Soy una de esas personas que no pueden evitar pasarse el dia quejandose. Creo que el motivo es que no soy feliz desde hace mucho tiempo. Que podria hacer para controlarme? Ya lo he intentado muchas veces pero algo dentro de mi me empuja a volver a repetir estos comportamientos, aun cuando conscientemente lo rechazo. Al final del dia siempre acabo agotado mental y fisicamente, y muchas veces me recrimino a mi mismo por ser asi, ya que realmente me doy cuenta del problema y me arrepiento. Gracias!

Responder

Hola Juan, disculpa el retraso. Hay personas que sencillamente son más “sensibles”, a las que sus pensamientos les afectan más y que por ese motivo vuelven a caer en patrones de conducta anteriores.

Si ese es tu caso, probablemente sea interesante que aprendas a gestionar tus emociones desvinculándote un poco de ellas. Te recomiendo un libro sobre ACT (terapia de aceptación y compromiso) llamado Cuestión de Confianza, y otro sobre autocontrol llamado precisamente Autocontrol (no fueron demasiado originales con el nombre) de Kelly McGonigal.

Creo que en ambos encontrarás las respuestas que buscas y formas de mejorar tu situación.

¡Saludos!

Responder

Dreiker dice

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Gráfico de una función continuamente diferenciable.

En análisis matemático , una clase diferenciable es una clasificación de una función de acuerdo a las propiedades de sus derivadas . Clases diferenciales de orden superior corresponden a la existencia de más derivadas. Funciones que tienen derivadas de todos los órdenes son llamadas infinitamente continuas, es decir que tiene derivadas parciales continuas de cualquier orden finito.

Por ejemplo, las funciones exponenciales son evidentemente funciones continuamente diferenciable porque sus derivadas son siempre continuas.

Índice

Considere un conjunto abierto en la recta real y una función f {\displaystyle f} definida en ese conjunto con valores reales. Sea k {\displaystyle k} un entero no negativo. La función es de clase C k {\displaystyle C^{k}} si sus derivadas f , f , , f ( k ) {\displaystyle f',f'',\dots ,f^{(k)}} existen y son Peperosa PANTALONES Pantalones q0GbFI
(la continuidad es automática para todas excepto para la última, f ( k ) {\displaystyle f^{(k)}} ). La función f {\displaystyle f} se dice que es de clase C {\displaystyle C^{\infty }} , o función suave , si existen todas las derivadas de todos los órdenes. Por último, f {\displaystyle f} es de clase C ω {\displaystyle C^{\omega }} , o analítica , si f {\displaystyle f} es continuamente diferenciable y es igual a la serie de Taylor expandida alrededor de un punto en su dominio.